Diario Uno Fútbol Franco Meritello
Primera Nacional

Franco Meritello quiere terminar la primera rueda en la punta

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Franco Meritello, se refirió al choque ante Deportivo Maipú y dijo que el objetivo es ganar para terminar arriba

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello retornará al equipo titular para jugar ante Deportivo Maipú este lunes a las 15.10 en el estadio Bautista Gargantini, por la última fecha de la primera rueda de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Meritello horizontal una.jpg
Franco Meritello es titular en Gimnasia en la Primera Nacional.

Franco Meritello es titular en Gimnasia en la Primera Nacional.

El zaguero central palpitó el duelo ante el Cruzado: "Es un partido para disfrutarlo. Hace bastante que no se enfrentan dos equipos mendocinos en esta categoría y representa mucho para la provincia".

El Topo agregó: "Hay muchos jugadores de Mendoza en los dos planteles y los dos equipos tienen jugadores de jerarquía. Esperemos que salga un lindo espectáculo y que podamos ganar para cerrar de la mejor manera esta primera rueda".

El futbolista de Gimnasia y Esgrima analizó al Deportivo Maipú: "Es un gran equipo, con jugadores que tienen mucha intensidad en el juego. Nosotros estamos metidos en los nuestro juego y vamos a salir a ganar para poder quedar en la punta. Es el objetivo que tenemos como grupo y para eso tenemos que seguir trabajando de la misma manera".

Franco Meritello se ha ganado un lugar en el equipo titular y sobre todo la confianza del entrenador Diego Pozo. "Estoy muy agradecido por la continuidad que estoy teniendo y muy contento por el respaldo que me da el cuerpo técnico y la confianza que me dan mis compañeros. Espero seguir por este camino y sobre todo seguir creciendo como jugador", afirmó.

Sobre la buena campaña del Lobo en la Primera Nacional, en la que está tercero con 27 puntos, a un punto del líder Tigre, explicó: La verdad es que estamos haciendo una campaña tremenda. Cuando iniciamos la pretemporada la intención era pelear en los primeros lugares y hoy nos encontramos a un punto de la punta. El objetivo que tenemos ese estar en diciembre dentro de los equipos que juegan el reducido por el ascenso"

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1416794626640465927

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasias y Esgrima.