Diario Uno Fútbol Franco Meritello
Primera Nacional

Franco Meritello quiere que el Lobo siga prendido arriba

Franco Meritello se refirió el compromiso de Gimnasia ante Atlanta, que se jugará el domingo a las 11. "Queremos ganar para seguir en el lote de arriba", opinó

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello palpitó el choque que sostendrá su equipo ante Atlanta, que será este domingo a las 11 en el estadio Bohemio, por la fecha 24 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El Lobo viene de empatar sin goles ante Mitre de Santiago del Estero y está ubicado en la sexta posición del torneo con 35 unidades.

Meritello horizontal uno.jpg

El zaguero central que se ganó un lugar en el equipo de Diego Pozo y tiene un gran rendimiento aseguró: "Será un lindo partido, queremos ganar para seguir prendidos en el lote de arriba. Es bueno que llevamos tres partidos sin perder y que no nos convirtieron goles, hay que seguir dando pelea; vamos por un buen camino y nos ilusionamos con lograr los tres puntos".

Seguir leyendo

A Gimnasia y Esgrima se le vienen partidos decisivos y el objetivo es llegar al final del torneo con chances de jugar por el ascenso. En este sentido el Topo admitió: "Sabemos que son todas finales la que tenemos que disputar, nos tocó una zona muy dura y nosotros estamos en los primeros lugares. En esta segunda rueda los partidos son mucho más duros porque se definen los que jugarán por el ascenso directo y el Reducido".

El zaguero central admitió: "En la primera rueda demostramos que somos un equipo que le da pelea a cualquiera. La segunda parte del torneo no arrancamos bien pero a medida que van pasando los partidos no fuimos afianzando y creciendo. Si seguimos de esta manera tendremos chances de pelear por el ascenso".

Meritello está muy conforme por la continuidad que le ha dado Pozo, que lo considera uno de los mejores zagueros centrales de la categoría. "La verdad que estoy muy contento por la continuidad que tengo. Me siento muy agradecido al cuerpo técnico y el apoyo que me dan mis compañeros, todos los días trato de mejorar y crecer como jugador".

Los concentrados

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1433871343024545793

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima