Diario Uno Fútbol Franco Godoy
Primera Nacional

Franco Godoy: "Vamos a buscar el triunfo para seguir arriba"

El defensor de la Lepra Franco Godoy se refirió al compromiso ante Tristán Suárez y aseguró "queremos lograr una victoria"

El defensor Franco Godoy es uno de los líderes en la última línea de Independiente Rivadavia. El futbolista, que llegó de Unión de Santa Fe y se ganó un lugar como titular, quiere dejar atrás la derrota ante Ferro y está enfocado en el compromiso ante Tristán Suárez.

La Lepra se presentará este sábado desde las 15 en el partido de Ezeiza ante el Lechero, por la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional. El conjunto de Gabriel Gómez está segundo en la Zona B y buscará volver al triunfo para mantenerse arriba.

Seguir leyendo

Franco Godoy, en diálogo con Ovación, arrancó hablando de la derrota ante Ferro donde Independiente Rivadavia perdió el invicto y la cima de las posiciones, que hoy lidera Güemes de Santiago del Estero.

"Sabíamos que la derrota en algún momento podía llegar, esto es fútbol. Hemos dado vuelta la página y ya estamos enfocados en hacer un buen encuentro ante Tristán Suárez. Vamos a buscar los tres puntos para seguir arriba en el torneo", aseguró el defensor de 20 años.

Franco Godoy Horizontal uno.jpg

Y agregó: "Es un compromiso para poder recuperarnos de la derrota ante Ferro, queremos lograr una victoria, con esa intención vamos a salir a la cancha. Hasta la fecha anterior estábamos punteros, solamente hemos perdido un partido y seguimos siendo un equipo protagonista, lo hemos demostrado en los encuentros que hemos jugado. Cuando un equipo está arriba todos te quieren bajar".

Por último, el futbolista de la Lepra se refirió a su buen momento personal que está viviendo y contó estar "muy contento por la continuidad que estoy teniendo en el equipo".

"Tengo el apoyo de mis compañeros y el respaldo del entrenador que me ha dado confianza para jugar. Vine a Independiente Rivadavia a sumar minutos de fútbol y por suerte lo he podido hacer", cerró.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1390414003218812936

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.