Diario Uno > Fútbol > Franco Godoy

Franco Godoy, la apuesta de Gómez en la defensa de la Lepra

El defensor Franco Godoy, uno de los refuerzos que trajo a último momento Gabriel Gómez, se siente feliz por el inicio auspicioso de Independiente Rivadavia

Al defensor de Independiente Rivadavia Franco Godoy se lo ve muy ilusionado con este gran arranque del equipo en el torneo de la Primera Nacional. Los dirigidos por Gabriel Gómez vienen de ganarle como visitante a Defensores de Belgrano por 2 a 1, tienen 7 puntos en la Zona B y se ubican en la segunda posición detrás del líder Güemes de Santiago del Estero.

El marcador central, proveniente de Unión de Santa Fe, fue uno de los últimos refuerzos que llegó a la Lepra de la mano de Gabriel Gómez.

Te puede interesar...

"Tuve la chance de venir a Independiente Rivadavia y poder jugar de titular los últimos dos partidos. Estoy agradecido a la confianza del entrenador y de mis compañeros, hemos conseguidos dos triunfos consecutivos y es muy lindo vernos en la tabla arriba", dijo Godoy en diálogo con Ovación.

Franco Godoy horizontal uno.jpg

En lo personal el defensor de 20 años contó que se siente muy cómodo: "Me siento muy bien, los compañeros me adaptaron rápidamente al grupo. Vine a buscar continuidad y trabajo día a día para ganarme un lugar".

Con respecto al gran triunfo de visitante, ante Defensores de Belgrano por 2 a 1, opinó: "Es muy importante ganar fuera de casa, te da mucha fortaleza y es un premio doble para nosotros. Creo que se vio un planteo táctico interesante que funcionó muy bien".

Sobre las virtudes de Independiente Rivadavia reconoció que "tenemos mucha confianza cuando entramos a la cancha, esto recién es el comienzo van solamente tres fechas y este torneo es largo".

"Estamos tratando de dar el máximo en todos los partidos y ojalá cuando termine el campeonato nos podamos ver arriba", añadió.

Franco godoy horizontal dos.jpg

Pensando en lo que viene, Santamarina de Tandil, el zaguero central comentó que "es una linda oportunidad para volver a ganar y seguir siendo un equipo fuerte de local".

"Estamos con muchas ganas de salir a jugar este partido, es una categoría pareja y no hay diferencia entre los equipos", cerró Franco Godoy.

Los dirigidos por Gabriel Gómez recibirán al Aurinegro el próximo lunes a las 17, en el estadio Bautista Gargantini, y con arbitraje de Mariano González.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1377681505296785412

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.