Diario Uno Fútbol Franco Godoy
Primera Naconal

Franco Godoy, aliviado porque la Lepra cortó la mala racha

Franco Godoy se mostró feliz por el triunfo de Independiente Rivadavia en Tandil. La Lepra logró los tres puntos tras once fechas

Independiente jugará este domingo desde las 15.30 ante Almagro en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

Franco Godoy horizontal una.jpg

El ex Unión de Santa Fe en una entrevista con ovación aseguró: "La verdad que fue un alivio muy grande ganar después de tantos partidos. Veníamos luchando para volver a ganar y no se nos había dado. Ahora en Tandil se dio el ansiado triunfo y hace varios encuentros que merecíamos lograr los tres puntos para salir de esta mala racha".

"Lo lindo del fútbol es poder ganar, habíamos generado varias situaciones para poder triunfar. Sabíamos que en algún momento se iban a cortar estos resultados adversos. Ahora hay que mirar para adelante y pensar en el compromiso ante Almagro", agregó el ex jugador del Tatengue.

Godoy ya está enfocado en el duelo ante Almagro y reconoció: "Será un partido importante para poder ganar y ratificar lo bueno que hicimos ante Santamarina. Estamos muy cerca de los puestos de clasificación por el ascenso. Va ser fundamental lograr los tres puntos para entrar en la conversación nuevamente".

"Vamos a enfrentar a un equipo muy rápido que tiene movimientos interesantes, será un rival de mucha exigencia y nosotros con nuestro juego trataremos de superar a un equipo que tiene los mismos puntos que nosotros", reconoció.

Franco Godoy se afianzó en el equipo titular, primero jugó de marcador central y con la llegada de Juan Pablo Freytes se está desempeñando como lateral por la izquierda. "Ahora me está tocando jugar de lateral izquierda, es un puesto que conozco. Con los jugadores en la defensa nos conocemos bastante, llegó Freytes y se afianzó bastante bien y tenemos el deber de transmitir seguridad al equipo".

mayorga y quiroga horizontal.jpg

Gabriel Gómez meterá un cambio obligado

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, hará un cambio para jugar este domingo ante Almagro desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas por la fecha 18 del torneo. La variante será por la quinta amarilla que recibió Facundo Fabello y en su lugar jugará Sebastián Mayorga, que cumplió la fecha de suspensión.

En definitiva los once titulares de la Lepra serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.