Diario Uno Fútbol Franco Fragapane
Fútbol internacional

Franco Fragapane debutó y marcó un gol en la MLS

El mendocino Franco Fragapane tuvo un auspicioso debut en la MLS y marcó el gol de Minnesota United en el empate 1 a 1 ante FC Dallas

Franco Fragapane tuvo un debut positivo en la MLS de Estados Unidos al marcar el gol de su equipo, Minnesota United, en el empate 1 a 1 ante FC Dallas.

Fue el primer partido del mendocino en su nuevo equipo y arrancó como titular, mientras que Wanchope Ábila y Bebelo Reynoso ingresaron en la segunda parte.

Seguir leyendo

El mendocino, de 28 años, fue elegido el mejor jugador del partido por los hinchas de su equipo.

WhatsApp Image 2021-06-20 at 10.51.02.jpeg
Franco Fragapane tuvo un debut con gol en la MLS.

Franco Fragapane tuvo un debut con gol en la MLS.

Con pasado en Boca y Talleres, entre otros equipos, Franco Fragapane convirtió a los 36' del primer tiempo y puso en ventaja a Minnsesota United que suma dos empates seguidos y con apenas 8 puntos está 11mo. entre los 13 equipos de la Conferencia Oeste que lleva disputadas 8 fechas.

https://twitter.com/MLSes/status/1406422354197205001

Otro mendocino que esta en la MLS es Valentín Castellanos, quien no tuvo un buen partido ya que le atajaron un penal a los 12' del primer tiempo y luego su equipo, New York City FC cayó frente a New England Revolution por 3 a 2.

El Taty no pudo evitar la caída de su equipo ante el puntero de la Conferencia Este, que tuvo entre sus goleadores a Gustavo Bou.

https://twitter.com/MLSes/status/1406399558687629313

Más goles argentinos en la MLS

Houston Dynamo, con un nuevo gol de Maxi Urruti, empató 1-1 ante Los Angeles FC, como visitante. El rosarino, ex Newell's, lleva 3 tantos (3 al hilo) en 9 partidos y es el argentino más goleador de la MLS.

Finalmente, Gustavo Bou convirtió para New England Revolution ante New York City (3-2) y consiguió su tercer tanto en el campeonato.