Fútbol Franco Dolci
Torneo Regional Amateur

Franco Dolci: "Sería muy lindo lograr el ascenso con FADEP"

El volante sueña con ascender en el Torneo Regional Amateur. "Me encantaría, además por el proyecto ambicioso del club", afirmó

Franco Dolci es uno de los jugadores más experimentados que tiene FADEP para afrontar el Regional Amateur, torneo que iniciará el 10 de enero del año que viene. El estreno será ante San Martín, en el estadio Albirrojo, por la Zona 2 de la Región Cuyo. Sport Club Quiroga, de San Rafael y Deportiva Bowen, de General Alvear, completan este grupo.

Franco Dolci Fadep horizontal nueva.jpg

El ex jugador del Deportivo Maipú, en dialogo con Ovación sobre la reanudación del torneo, aseguró: "Para el jugador es muy importante saber que el 10 de enero arrancará el torneo. Nos estamos preparando de la mejor manera, en una pretemporada que ha sido larga e intensa. El fixture es para todos igual, si tenemos las pretensiones de ascender, hay que ganarles a todos o sacar la mayoría de los puntos contra todos los equipos".

Con respecto a San Martín, el primer rival, dio su punto de vista y opinó: "San Martin es el primer equipo que vamos a enfrentar y trataremos de hacer un buen partido".

"Creo que las pretemporadas largas no son beneficiosas, en este caso sirven por el parate tan grande que hemos tenido. Al saber cuando se inicia la competencia, nos enfocamos en llegar bien para ese día", agregó el experimentado volante, que será la primera vez que juegue en esta categoría, admitió.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1335007547670016000

Con respecto al grupo que se ha armado, contó: "Hay muy buen material, con chicos jóvenes que tienen mucho futuro. Además, hay jugadores de experiencia. Todos estamos unidos por el mismo objetivo, que es tratar de conseguir el ascenso".

El jugador, que en Mendoza jugó en Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, contó lo que significa jugar en esta categoría y admitió: "Para mí jugar en esta categoría es seguir haciendo lo que más me gusta. Sigo compitiendo, la categoría no me interesa mientras siga siendo fútbol, Sería muy lindo lograr el ascenso en FADEP. Me encantaría también por el proyecto ambicioso que tiene el club".