Diario Uno > Fútbol > Franco Dolci

Franco Dolci: "Me seduce el proyecto que tiene FADEP"

El volante es la nueva incorporación de Fundación Amigos por el Deporte de cara al Regional Amateur y este jueves se sumará al equipo de Matías Minich

El volante Franco Dolci se mostró muy entusiasmado con su llegada a FADEP para jugar el Torneo Regional Amateur. El experimentado jugador de 36 años que viene de jugar en el Deportivo Maipú, este jueves se sumará al equipo que dirige Matías Minich.

Dolci, que habló con Ovación, se refirió al proyecto deportivo que tiene el equipo que preside Sebastián Torrico, actual arquero de San Lorenzo, y a las ganas que les mostraron por contar con él.

Te puede interesar...

"Me seduce el proyecto deportivo que tiene FADEP y las ganas que mostraron para contar conmigo. Hace un tiempo que venía hablando con Sebastián Torrico, hablé con Matías Minich y terminamos de acordar mi llegada. Es bueno que sigan creyendo en mis condiciones". Soy un agradecido a Sebastián y a Matías de darme esta posibilidad para seguir jugando al fútbol", dijo el cordobés.

"Soy un mendocino más, es una provincia que me encanta. FADEP es el cuarto equipo que voy a jugar en Mendoza", confesó el volante que en Mendoza jugó para Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú.

Respecto a la vuelta de los entrenamientos mostró muchas ganas de empezar a entrenar: "Este jueves me sumó al grupo y estaremos al pie del cañón, quiero aportar lo que he aprendido en todos estos años de carrera. Hoy a los 36 años y después de siete meses sin jugar, trataré de ponerme bien físicamente y aportar lo mejor para el equipo".

Franco Dolci horizontalo una.jpg

Sobre su objetivo y de todo FADE dijo que "el sueño que tienen todos es poder ascender, nos preparemos para ver el tipo de torneo que nos toque y hacer lo mejor posible para tratar de logar subir de categoría. Vamos a trabajar para poder lograrlo".

Con respecto a jugar el Regional Amateur por primer vez comentó: "Es fútbol, sea Liga Profesional, Primera Nacional o Federal A. A la cancha se entra a jugar al fútbol y a dejar todo en cualquier categoría".

Su posible vuelta a Huracán Las Heras

Franco Dolci explicó las versiones sobre que podía volver al Globo y aclaró que hubo algunos contactos.

"Hubo algunos contactos, pero después no se dieron más conversaciones y no pasó más nada. Ahora estamos en FADEP y haremos lo mejor por este club".

Del Covid-19

Franco Dolci sufrió del coronavirus y sobre esta situación que le tocó vivir contó: "Me asusté el día que me internaron, fue por precaución, nunca pensé que me podía llegar a tocar. Fue un poco fuerte por la neumonía que me produjo, mi señora tuvo dolores de cabeza, cansancio y estuvo sin olfato ni gusto. Los niños no tuvieron síntomas. Por más que haya tenido el virus me tengo que seguir cuidando y tomar las medidas necesarias".

FADEP arrancó la nueva etapa con Matías Minich

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1318994692420308999