Fútbol Franco Di Santo
Fútbol argentino

Franco Di Santo: "Tenía muchas ganas de jugar"

Franco Di Santo afirmó que tenía "muchas ganas" de jugar tras el 0-0 contra Gimnasia, en el primer amistoso de San Lorenzo en la pretemporada

El delantero de San Lorenzo de Almagro Franco Di Santo afirmó este miércoles que tenía "muchas ganas" de jugar tras el 0-0 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata como local, en el primer amistoso del equipo de Boedo de la pretemporada.

"Es el primer partido para todos, hay que aprovecharlo para mejorar y aprender. Nosotros vamos de a poquito tratando de llevar a la cancha lo que quiere Mariano (DT Soso), A veces sale y otras veces no, pero para eso son los amistosos. Tenía muchas ganas de jugar", contó el exatacante de Schalke 04 de Alemania con TNT Sports.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1311313585902096389

"Estoy contento de estar en un club espectacular, en el que hay un grupo impresionante y muy buenos jugadores. Esperemos poder hacer un buen papel", continuó.

Di Santo tuvo algunas ocasiones para convertir aunque el arquero Jorge Broun se lo impidió, al igual que la falta de precisión en la definición.

Temas relacionados: