Diario Uno > Fútbol > San Lorenzo

Franco Di Santo superó con éxito el desgarro y está de regreso

El delantero mendocino se sumó a las prácticas de San Lorenzo, luego de superar un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha

El plantel de San Lorenzo se entrenó este jueves de cara al partido del domingo ante Argentinos Juniors, como local, con el retorno de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero y la recuperación del delantero mendocino Franco Di Santo.

Te puede interesar...

El centrodelantero, uno de los refuerzos para la presente temporada, participó de la práctica de fútbol llevada a cabo este jueves en el Nuevo Gasómetro luego de superar un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Los hermanos Romero, en tanto, se reincorporaron tras participar de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con el seleccionado paraguayo y solo realizaron tareas regenerativas.

Ángel tuvo más participación ya que fue titular contra Argentina y Bolivia, con goles de penal en ambos partidos, mientras que Óscar jugó todo el encuentro ante la "verde".

En la práctica de fútbol formal, el entrenador Mariano Soso probó el mismo equipo que goleó a Aldosivi (4-1) en Mar del Plata pero esto no descarta que puedan ingresar algunos de los tres futbolistas mencionados, ya todavía faltan dos entrenamientos más.

Por la cuarta fecha de la zona 4, San Lorenzo, el puntero con siete unidades, recibirá a Argentinos Juniors, escolta con cuatro, el domingo a las 21.30 en el estadio Nuevo Gasómetro.