Fútbol Franco Di Santo
Liga Profesional de Fútbol

Franco Di Santo se lesionó y ¿aún puede ir a Boca?

El mendocino Franco Di Santo sufrió una lesión que lo deja afuera del inicio del campeonato con San Lorenzo. Al no jugar aún podría pasar a Boca

Por UNO

Franco Di Santo sufrió una lesión muscular que genera incertidumbre respecto de su futuro ya que por un lado no podrá iniciar el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol con San Lorenzo pero, a su vez, eso estira por unos días la posibilidad de que se haga su pase a Boca.

Si bien la lesión también pone en duda a Boca sobre la conveniencia de contratar al mendocino, el hecho de que no pueda jugar para San Lorenzo en los primeros partidos del nuevo torneo mantiene viva la posibilidad de que cambie de equipo.

En la práctica de fútbol, Di Santo salió con un dolor en el isquiotibial y se le realizaron estudios para determinar la gravedad de la lesión. Por lo pronto está descartado para jugar el domingo con Arsenal ya que sufrió una distensión en el isquiotibial derecho.

di-santo-4.jpg
Franco Di Santo, una baja para San Lorenzo en el inicio del torneo.

Franco Di Santo, una baja para San Lorenzo en el inicio del torneo.

No es la primera vez que Franco Di Santo se lesiona y eso genera incertidumbre respecto de su futuro, más allá de la intención de Boca por contratarlo, también se espera que la recuperación sea rápida y satisfactoria.

Seguramente será Alexander Díaz quien remplazará al mendocino en el once titular de San Lorenzo que disponga el DT uruguay Paolo Montero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQwkddjF9Dm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Franco Di Santo (@disanto)

Tras un buen semestre en San Lorenzo, Franco Di Santo estuvo cerca de pasar a Boca pero no hubo acuerdo por motivos económicos. De todos modos, el conjunto xeneize aún sigue buscando un delantero y quizás esta demora en debutar en el nuevo torneo puede dar tiempo a que se refloten las negociaciones.

Temas relacionados: