El nuevo director técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, admitió que el mendocino Franco Di Santo "tiene la chance de ir Boca" en el actual mercado de pases, algo que el club de Boedo aprobaría por su necesidad económica.

"Se que andaba Boca interesado, por lo que me dijo Mauro (Cetto, el nuevo manager) puede tener la canche de salir y lo económico es fundamental", reconoció el uruguayo en diálogo con ESPN.

Esto no hace más que acrecentar las versiones que circulan desde hace unos días y señalan que Franco Di Santo era uno de los delanteros que interesaba al Consejo de Fútbol de Boca liderado por Juan Román Riquelme.

disanto-2.jpg
Franco Di Santo puede ir a Boca. Así lo reconoció el nuevo DT de San Lorenzo, Paolo Montero.

Franco Di Santo puede ir a Boca. Así lo reconoció el nuevo DT de San Lorenzo, Paolo Montero.

Aunque desmintieron que haya negociaciones, el mendocino forma parte de una lista de delanteros que interesan a Boca para acompañar al ya adquirido Nicolás Orsini junto a los colombianos Roger Martínez, Miguel Borja y el venezolano Michael Estrada.

Montero explicó que una de las prioridades de San Lorenzo "es bajar los presupuestos" y que la semana próxima llegará al país para firmar su contrato con el club de Boedo.

Di Santo, de 32 años, fue el goleador del equipo en el anterior ciclo de Diego Dabove con 7 tantos en 13 partidos y su pase costaría 3 millones de dólares.

Franco Di Santo está de vacaciones en Mendoza donde aprovechó para entrenarse físicamente con el profesor Enzo Storani y hacer una colecta benéfica para ayudar a cuatro comedores de la provincia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_TBxTp8l-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Trote Urbano (@trote_urbano)

Boca, que ya acordó la incorporación del futbolista de Lanús Nicolás Orsini en ese mismo puesto, necesita reforzar su delantera tras la partida de Ramón Ábila, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Seguir leyendo