Diario Uno Fútbol Franco Di Santo
Mercado de pases

Franco Di Santo definió su futuro y ya se sabe en qué club jugará

El delantero mendocino no aceptó el ofrecimiento de Vélez Sarsfield para incorporarse y jugará en un club de la Superliga de Turquía

Por UNO

El delantero mendocino Franco Di Santo finalmente definiió su futuro tras su traumática salida de San Lorenzo: no aceptó el ofrecimiento de Vélez Sarsfield para incorporarse y jugará en un club de la Superliga de Turquía.

Finalmente el jugador local de 32 años, que quedó libre de San Lorenzo por falta de pago, actuará en el Göztepe de la Superliga de Turquía, donde actualmente se encuentra peleando la permanencia.

Franco-Di-Santo-San-Lorenzo.jpg

"Di Santo no contestó, a través de quienes lo manejan, el último ofrecimiento que le hicimos desde Vélez. Nos enteramos que está a punto de cerrar su llegada a una institución del fútbol de Turquía", le dijo a Télam una fuente del club veelzano.

di-santo-7 (1).jpg

Primero fue Racing el que quiso contratarlo y después lo quiso Vélez, pero la decisión del delantero fue regresar a Europa y en los próximos días será presentado en su nuevo club.

https://twitter.com/enfoquearg/status/1481240441546813444

Vuelve a Europa después de tres temporadas

El atacante regresará a Europa luego de tres temporadas.

En el exterior jugó en el Audax Italiano (Chile), Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan (los tres de Inglaterra); Werder Bremen y Schalke 04 (ambos de Alemania); Rayo Vallecano (España) y Atlético Mineiro (Brasil).

En el Ciclón (se fue por las deudas salariales que mantenía el club y le quedaban dos años más de contrato), Di Santo disputó 39 partidos y marcó 13 goles.

Temas relacionados: