Diario Uno > Fútbol > Franco Carrasco

Franco Carrasco volvió al ruedo luego de una dura lesión

El volante, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el año pasado, sumó varios minutos de fútbol en los amistosos que jugó Gimnasia

El volante de Gimnasia y Esgrima Franco Carrasco está viviendo días de felicidad con los minutos de fútbol que ha sumado en los amistosos. El mediocampista central, oriundo de Tunuyán, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en octubre del año pasado.

El jugador del Blanquinegro habló con Ovación y contó sus sensaciones de volver a jugar luego de una larga recuperación. "La verdad que sentí una alegría muy grande y muchas sensaciones lindas tras jugar varios minutos ante el Deportivo Maipú", dijo.

Te puede interesar...

Y reiteró: "Fue una emoción muy grande, he pasado momentos muy duros con la lesión que me tocó sufrir. Hice con mis compañeros fútbol, después sumé 15 minutos ante Godoy cruz y con el Deportivo Maipú puede completar casi un tiempo y medio".

Franco Carrasco horizontal uno.jpg

Respecto a como se sintió luego de la rotura de ligamentos comentó: "La verdad que me he sentido con confianza y sin dolores en la rodilla. Fue difícil todo este parate que he tenido, tuve el apoyo de mi familia y mis compañeros, todo se hizo más fácil. Recibí muchos mensajes de aliento y estoy agradecido a todos".

Carrasco, que debutó en la Copa Argentina 2019 ante River Plate, tiene la ilusión de volver a ganarse un lugar en el equipo que conduce Diego Pozo.

"La verdad que tengo muchas ganas de jugar un partido oficial, soy realista que me falta ritmo. Todavía faltan varias semanas de entrenamientos para el reinicio de la competencia y seguimos trabajando para seguir mejorando", cerró.