Diario Uno > Fútbol > Franco Armani

Franco Armani y la frase que dejó bien parado a Perú

El arquero de la Selección Argentina dialogó con el canal oficial de YouTube albiceleste y expresó que "es un rival muy complicado"

El arquero de la Selección Argentina Franco Armani dialogó este lunes con el canal oficial de YouTube albiceleste (antes de embarcarse rumbo a Lima) y expresó que "Perú es un rival muy complicado, viene de una derrota en la fecha pasada pero es una gran Selección".

Te puede interesar...

"Tienen grandes jugadores y un buen repliegue ofensivo. Esperan y tratan de salir rápido de contra con dos extremos muy rápidos. Pero tenemos todas las herramientas para contrarrestar esa idea de juego del equipo rival", añadió.

Andrada Armani Seleccion argentina.jpg
Andrada-y-Armani-Seleccion-argentina.jpg

Luego señaló: "Fue una semana positiva, trabajamos muy bien de cara al partido con Perú. Obviamente vamos mejorando y respecto al partido frente a Paraguay, corregimos algunas cosas. Queremos llegar de la mejor manera, con la fe y el optimismo de poder conseguir los tres puntos".

Por último, admitió: "Tenemos que estar bien parados en el fondo, estar bien atentos, estar concentrados y obviamente nosotros de mitad de cancha para arriba sabemos que tenemos un potencial grandísimo y sabemos que algún gol va a llegar".

#SelecciónMayor Previo a partir hacia Lima para enfrentar a Perú, la palabra de Franco Armani.