Fútbol Franco Armani
Eliminatorias Sudamericanas

Franco Armani fue desafectado y llamaron a otro arquero

Franco Armani sería desafectado este lunes de la Selección Argentina, ya que padece una sinovitis en la rodilla derecha. Lionel Scaloni llamó a Agustín Rossi.

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El arquero Franco Armani fue desafectado este lunes de la Selección Argentina -de cara al partido del jueves ante Bolivia, por las, ya que padece una sinovitis en la rodilla derecha. El técnico del equipo nacional, Lionel Scaloni, llamó al guardavallas de Boca Agustín Rossi.

La dolencia del arquero de River -se originó en el entrenamiento del miércoles- fue determinada con una serie de estudios que se le practicaron. Como los tiempos no daban para convocar a un guardameta del exterior, Scaloni apostó por el guardameta de Boca, quien pasa por un buen momento.

Agustin-Rossi-Boca.jpg

La baja de Emiliano Dibu Martínez, quien fue desafectado para reincorporarse al Aston Villa inglés, dejó vacante un lugar. Los otros dos citados en el puesto son Juan Musso y Gerónimo Rulli, quienes fueron suplentes ante Venezuela y en los minutos que duró el duelo con Brasil.

Rossi fue citado por primera vez a los 26 años a la selección mayor luego de haber hecho un largo recorrido en juveniles.

armani.jpg

La convocatoria le llega en un gran momento a Rossi, quien desde que tomó la titularidad del arco xeneize, tras la venta del mendocino Esteban Andrada, se ganó un lugar en el Xeneize. Fue figura en los cotejos ante River Plate, por la Copa Argentina, y ante Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores.

scaloni2.jpg

El DT de River, Marcelo Gallardo, adelantó en la conferencia de prensa del domingo por la noche, tras el empate de River Plate ante Independiente por la Liga Profesional de Fútbol, que Armani, de 34 años, se someterá a estudios por la molestia física.

Temas relacionados: