Diario Uno > Fútbol > Francisco Agost

Francisco Agost volvió a Mendoza para jugar en FADEP

El Pancho Agost es uno de los refuerzos que llego al equipo dirigido por Matías Minich. El delantero que se inició en la Lepra viene de jugar en Deportivo Merlo

El delantero Francisco Agost fue una de las últimas incorporaciones de FADEP de cara al inminente reinicio de Regional Amateur. Pancho, que se inició en Independiente Rivadavia y que también vistió los colores del Deportivo Maipú y Gutiérrez, viene de jugar en Deportivo Merlo en la Primera C y es otra de las caras nuevas del renovado equipo que dirige Matías Minich.

El atacante está entusiasmado por su llegada al club que el próximo domingo debutará ante el Atlético San Martín en el Este.

Te puede interesar...

El jugador, en comunicación con Ovación, se refirió a su llegada a Fundación: "La llegada se dio rápido. FADEP es un club ordenado que esta creciendo mucho. Conocía a bastantes chicos del plantel y al entrenador, me entusiasmo la propuesta que me hicieron".

Agost horizontal uno.jpg

El delantero está feliz de volver a jugar en Mendoza: "Estoy contento de volver a estar en mi provincia, me encontré con un muy buen plantel en el que todos tenemos el mismo objetivo. Es un torneo corto en el que no tenemos margen de error".

Con respecto a los objetivos personales y grupales aseguró que "las metas que tengo son a nivel grupal que es conseguir el ascenso al Torneo Federal A. A nivel personal quiero ganarme un lugar y tratar de aportar mi granito de arena al equipo".

Por último, Francisco Agost habló de su aspecto físico: "Me siento muy bien físicamente y en lo futbolístico venía jugando en Deportivo Merlo. Estábamos en competencia en el el Torneo Reducido. Yo estoy a disposición del entrenador si así lo determina".

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1345525323903983617

Llegó un arquero

FADEP abrochó la llegada del guardameta Emmanuel Cirrincione, el arquero estuvo jugando en Independiente Rivadavia en el torneo de la Primera Nacional.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1346247225651965954