Fútbol Francia
Eurocopa

Francia le ganó el duelo a Alemania en la Eurocopa

Con un gol en contra de Hummels, Francia se impuso 1-0 sobre Alemania, en la cancha del Bayern Munich, por la 1ª fecha del grupo F de la Eurocopa

El seleccionado de Francia superó este martes 1-0 a su par de Alemania, por la 1ª fecha del Grupo F de la Eurocopa 2020 y que adueñó de primer “plato fuerte” que tiene la fase de grupos de la competencia.

francia-alemania1.jpg

Francia quedó en ventaja en el estadio del Bayern Munich, a los 20’ del primer tiempo, luego del gol en contra que marcó Mats Hummels, luego de que quisiera despejar la pelota.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1404882262211153925

Francia pudo aumentar diferencias con los goles anulados de Kylian Mbappé, a los 20’ del complemento, y de Karim Benzema, a los 39’ de la misma etapa.

Más temprano, Portugal goleó 3-0 a Hungría, con un doblete de Cristiano Ronaldo. CR7 anotó por duplicado en la victoria ante los húngaros, convirtiéndose en el máximo anotador de la Eurocopa, además de ser el único jugador que disputó cinco ediciones de esta competencia.

francia-alemania.jpg

En la próxima fecha, Francia se medirá con Hungría, el sábado 19, desde las 10 de Argentina, mientras que Alemania jugará ese mismo día ante Portugal, desde las 13.

Temas relacionados: