Diario Uno > Fútbol > Francesco Totti

Francesco Totti dio positivo de coronavirus

El ex futbolista, uno de los máximos ídolos de la historia de la Roma de Italia, dio positivo en coronavirus luego de presentar síntomas compatibles

El ex futbolista Francesco Totti, uno de los máximos ídolos de la historia de la Roma de Italia, dio positivo en coronavirus luego de presentar síntomas compatibles y deberá permanecer aislado.

Totti, de 44 años y que actualmente es representante de futbolistas, sufrió hace algunas semanas atrás el fallecimiento de su padre Enzo, a raíz de ésta enfermedad.

Te puede interesar...

Además, su madre Fiorella también fue infectada, aunque no sufrió complicaciones.

En el caso de Francesco, fue algo de fiebre y falta de energía lo que encendió las alarmas, que se confirmaron con el testeo PCR (hisopado) correspondiente.

En este momento el mayor proyecto de Totti consiste en sus dos agencias de representación, IT Scouting y CT10, donde busca futbolistas jóvenes para acompañarlos desde chicos en su formación como profesionales.

Además, hace algunas semanas fue presentada la elícula/documental sobre su carrera "Me llamo Francesco Totti", dirigida por Alex Infascelli, donde se cuenta su trayectoria, desde los comienzos a su retiro allá por 2017.