Diario Uno Fútbol Antonela Roccuzzo
¡Genial!

¡Fotón! Antonela Roccuzzo, emocionada por su vida en París

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, posteó una foto de sus hijos, donde se mostró feliz porque terminaron su primera semana de clases en París

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, posteó una foto de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, donde se mostró feliz porque terminaron su primera semana de clases en París. Es que Leo se incorporó recientemente al PSG en el receso escolar de verano, por lo que su familia pudo acomodarse en la capital de Francia.

"Último día de cole de la semana. Que orgullo ver con cuánta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo. Cuanto aprendemos de ustedes", dijo Antonela Roccuzzo, quien siempre muestra detalles de su vida familiar en las redes sociales.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXTxUtK4p4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En la imagen se puede ver a Thiago, Mateo y Ciro, a punto de ingresar a la escuela, ya cuenta con más un millón y medio de interacciones en Instagram, y en los comentarios la gente escribe muchos buenos mensajes para la familia Messi. Además la bella mujer tiene 17.358.267 seguidores y siempre cosecha elogios en las redes.

Thiago-Mateo-Ciro-Messi.jpg

Los niños asistían a la escuela británica de Barcelona de España (British School), un gran establecimiento.

Un mal momento

Antonela no la ha pasado bien en el último tiempo, ya que un periodista hizo un comentario ofensivo sobre ella en Twitter. El fiscal general de Venezuela, Tarek Saab, pidió la detención deesta persona por "violencia simbólica y promoción al odio", al difundir y hacer comentarios obscenos en las redes sociales contra la mujer de Leo.

"Solicitamos orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi", dijo Saab en Twitter.

antonela-roccuzzo-y-lionel-messi-en-un-avion.jpg

El fiscal acompañó el mensaje con la imagen de un retuit que hizo el periodista venezolano de un usuario que proponía "cantos picantes" contra la selección "albiceleste".

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1433246611505913858

Temas relacionados: