Fútbol Racing
Copa Libertadores

Flamengo vs. Racing por la Copa Libertadores: hora y TV

Racing, que en la ida igualó 1 a 1, visita a Flamengo en el Maracaná por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. Si empata sin goles, queda afuera

Racing Club visitará hoy a Flamengo de Brasil con la difícil misión de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América, en el encuentro revancha de los octavos de final y luego de haber igualado 1-1 en el cruce de ida jugado en Avellaneda.

Flamengo vs. Racing se jugará desde las 21.30 en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y será televisado por la señal de cable ESPN.

En el partido de ida, jugado la semana pasada en Avellaneda, la "Academia" y el "Fla" igualaron 1-1 con goles de Héctor Fértoli y Gabriel "Gabigol" Barbosa, respectivamente.

Racing pasará de ronda en caso de conseguir un triunfo, mientras que una igualdad sin goles le dará acceso a la próxima fase a los brasileños. En caso de que el partido termine 1-1 se definirá por penales, en tanto que un empate a partir del 2-2 será beneficioso para el conjunto de Avellaneda.

El ganador de la serie entre Racing Club y Flamengo enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre Internacional de Brasil y Boca Juniors.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves; René, Pepe, Léo Pereira y Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arâo, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).

Hora: 21:30 (Argentina)

TV: ESPN.

Temas relacionados: