Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Fixture confirmado para Deportivo Maipú y Huracán Las Heras

El Consejo Federal dio a conocer el fixture y la forma de disputa del Federal A. El clásico mendocino será en la segunda fecha en la cancha del Globo

El Consejo Federal dio a conocer este viernes por la noche el fixture y la forma de disputa del Federal A. De esta manera los equipos mendocinos, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras, ya saben contra quién comenzarán el torneo de ascenso que brindará dos ascensos y uno por promoción a la Primera Nacional.

El Cruzado y el Globo, como terminaron entre los 14 primeros equipos antes del parate por la pandemia del coronavirus, serán parte de la Zona Clasificatoria Sur (o B) y se enfrentarán a Villa Mitre (Bahía Blanca), Deportivo Madryn, Juventud Unida (San Luis), Sansinena (General Cerri) y Olimpo de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

Deportivo Maipú tendrá la primera fecha libre, mientras que Huracán Las Heras arrancará de visitante ante Deportivo Madryn. El clásico mendocino se jugará en la segunda fecha en el estadio del Globito lasherino.

Así será el camino del Cruzado:

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1329952864249270273

Así será el camino del Globo:

https://twitter.com/prensahuracan/status/1329946439431098370

Tras jugarse las siete fechas, el primero de la Zona A Clasificatoria y el primero de la Zona B Clasificatoria disputaran la Final por el primer Ascenso a Primera Nacional. El perdedor espera para sumarse en posteriores rondas de playoffs por el segundo ascenso.

Recordemos que este torneo ofrece 2 ascensos y la posibilidad de un tercer ascenso frente a un club de la Primera B. Participarán 26 equipos.