Diario Uno Fútbol Defensa y Justicia
Foto viral

Festejó un gol de Defensa y Justicia y la foto se hizo viral

La doctora Ludmila Beitia Cazot salió en una foto celebrando efusivamente un gol de Lucas Barrios para Defensa y Justicia y su imagen se hizo viral

Por UNO

Ludmila Beitia Cazot es médica y aunque ni siquiera es hincha de Defensa y Justicia pero su imagen celebrando un gol de ese equipo se hizo viral en las redes sociales.

La foto de Marcelo Peralta que muestra a Lucas Barrios, autor del tanto, celebrando y a Ludmila sumándose al festejo desde la ambulancia, es el reflejo de una época en la que el fútbol no tiene hinchas en las canchas por la pandemia y en la que justamente un trabajador de la salud, de tanto protagonismo en el día a día, expresa su alegría por el momento cumbre de un partido de fútbol.

Seguir leyendo

foto-barrios-doctora-1.jpg
La doctora celebra desde la ambulancia el gol de Defensa y Justicia marcado por Lucas Barrios.

La doctora celebra desde la ambulancia el gol de Defensa y Justicia marcado por Lucas Barrios.

"¿Quién dijo que no se puede festejar un gol en el trabajo? Y que sea el inicio hacia a vuelta de la hinchada que tanto se extraña!", expresó la doctora en su cuenta de Instagram mostrando el video de lo ocurrido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS50BhjlECm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Ese día, Defensa y Justicia venció 4 a 2 a Sarmiento de Junín por la 6ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol y Barrios marcó el cuarto tanto del equipo local.

En el programa Paso a Paso, por TyC Sports, Ludmila Beitia Cazot reveló que no es hincha de Defensa y Justicia sino de San Lorenzo, aunque simpatiza con el Halcón de Varela porque vive en el Sur del Gran Buenos Aires y admitió que "ahí en la cancha con los jugadores, uno se pone la camiseta".

https://twitter.com/ClubDefensayJus/status/1427986259255906311

Lucas Barrios, el otro protagonista de la foto, contó que le había agradecido antes a la doctora por el apoyo brindado a todos los jugadores cuando pasaban junto a la ambulancia y prometió que si este miércoles Defensa y Justicia le gana a Newell’s "y tenemos la posibilidad de convertir, le regalamos una camiseta a cada uno".

"Extrañamos mucho al público, así que qué bueno que la doctora se hizo viral porque las ganas con las que gritó el gol son las que tiene mucha gente de estar en la cancha", reflexionó el delantero.

Temas relacionados: