El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, se refirió al compromiso que jugará su equipo este jueves a las 15 ante Chacarita, por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional, en lo que será la reanudación de la competencia para el equipo que dirige Luciano Theiler luego de las restricciones que involucraron la suspensión de la competencia.

Fernando Moreyra horizontal uno.jpg

El zaguero central, sobre el compromiso ante el Funebrero, admitió: "Estamos planificando el encuentro hace algunos días. Estamos analizando el rival, los movimientos que tiene. Estamos con muchas ganas de volver a jugar y sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, un equipo grande en la categoría. Es un partido lindo para jugar ante Chacarita. Nosotros vamos a dejar todo en la cancha para poder ganar los tres puntos, que serán muy importantes".

El rosarino agregó: "Nosotros venimos de hacer un gran encuentro ante Atlanta. La idea es mostrar ese protagonismo que nos identifica como equipo. Este parate nos vino bien para recuperar a algunos jugadores y tenemos a todo el plantel a disposición para jugar este compromiso. Vamos a entrar con mucho convencimiento para poder lograr un resultado favorable".

Sobre la reanudación del campeonato, opinó: "Tenemos muchas ganas de volver a competir. Hay ansiedad de volver a jugar un partido oficial. Un triunfo será fundamental para seguir sumando en la tabla de posiciones".

Maipú horizontal.jpg

"Nosotros trataremos de lastimar en las falencias que tiene el rival y resaltar lo bueno que tenemos cuando entramos a la cancha. Tenemos mucha confianza en poder lograr un triunfo en nuestra cancha", finalizó el jugador.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1402292674921705475

Ya está el día y horario para jugar ante Nueva Chicago

El próximo partido del Deportivo Maipú será el jueves 17 de junio en Mataderos ante Nueva Chicago. El partido se disputará a las 15 y corresponde a la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo