Diario Uno > Fútbol > Fernando Moreyra

Fernando Moreyra y su felicidad por el debut de Maipú

El defensor del Cruzado palpitó el estreno que tendrá su equipo de local ante Temperley. "Será un partido hermoso, lo vamos a disfrutar", reconoció

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra fue uno de los pilares del ascenso a la Primera Nacional. El zaguero central tuvo un buen rendimiento en el debut en la segunda categoría del fútbol argentino en un valioso empate ante Estudiantes de Río Cuarto, de visitante.

Ahora el equipo de Luciano Theiler se prepara para su debut de local, que será el próximo domingo a las 17.30, ante Temperley, por la fecha 2 de la Zona A del torneo.

Te puede interesar...

Fernando Moreyra horizontal.jpg

Para el jugador será especial. "Será un partido hermoso para jugar en nuestra cancha, lo vamos a disfrutar, será algo raro porque no puedes ir los hinchas del Deportivo Maipú. Volver a jugar en nuestra cancha en esta categoría es muy lindo después de tantos años. Lo tomamos con mucha responsabilidad y seriedad", dijo.

Con respecto al Gasolero opinó: "Es un equipo con mucha historia, estuvo mucho tiempo en primera división. Será otra gran medida para nosotros. A medida que vayan pasando los partidos el equipo se va ir soltando y plasmando su juego, para nosotros es un gran desafío jugar este torneo".

Su análisis del empate ante Estudiantes

"Creo que en el debut hicimos un un buen partido y enfrentamos a un equipo que jugó dos finales para ascender a primera división. Se sacó un buen resultado, este es el comienzo, para nosotros esta división es algo nuevo y vamos a ser un equipo duro para cualquier rival".

"Creo que reaccionamos rápido después del penal injusto que nos cobraron, y fuimos a buscar el partido, lo empatamos en el final y casi lo terminamos ganando. Era injusto para nosotros venirnos con las manos vacías", dijo.

El Cruzado ha mantenido la misma defensa que jugó el Federal A, con Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz. Sobre esta base en la última línea opinó: "Es importante conocemos los movimientos de cada uno. Sabemos que los jugadores que llegaron de refuerzos también lo pueden hacer muy bien y todos están en condiciones de jugar".

El empate en el debut en Río Cuarto

Estudiantes (RC) 1-1 Deportivo Maipú | Primera Nacional

El cambio de categoría

Sobre la diferencia de jugar en la Primera Nacional reconoció: "Fue muy rápido el cambio de categoría, es otro el ritmo. Cada partido que pasamos sabemos que estamos jugando en la segunda división de Argentina. Enfrentamos a Estudiantes de Río Cuarto, que estuvo muy cerca de ascender, y ahora jugaremos frente a Temperley, que estuvo mucho tiempo en primera".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1372161844362743808

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.