Diario Uno > Fútbol > Fernando Moreyra

Fernando Moreyra y la motivación dar el golpe ante Tigre

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, palpitó el compromiso de este lunes en Victoria ante el Matador

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra, se refirió al choque que sostendrá su equipo este lunes a las 17.10 en Victoria ante Tigre, uno de los punteros de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Deportivo Maipú horizontal.jpg

El zaguero central manifestó: "Es un partido lindo para jugar ante Tigre, uno de los equipos importantes de la categoría. Será una gran medida para nosotros, que somos un equipo que ha demostrado ser un equipo protagonista".

Te puede interesar...

"Cada partido que pasa es un desafío y lo tomamos como una final, y estamos ilusionados con poder tener un buen desempeño y poder conseguir la segunda victoria", agregó el zaguero central.

La alegría por la primera victoria

El defensor rosarino habló del triunfo ante el Cervecero y afirmó: "El triunfo ante Quilmes fue un premio a no bajar nunca los brazos, lo ganamos con mucho carácter y personalidad. Estamos muy contentos por la primera victoria que pudimos conseguir en la categoría".

El jugador habló de las diferencias de jugar en la Primera Nacional y opinó: "Nosotros seguimos jugando con la misma intensidad que lo hacíamos en el torneo Federal A. se ha visto que el equipo tiene mucha entrega y va al frente en todas las canchas. Vamos creciendo y cada encuentro que pasa es un aprendizaje".

Por último, se refirió a su momento personal y admitió: "Me ha tocado jugar desde el arranque, me siento feliz de poder integrar este plantel y representar al Deportivo Maipú en la Primera Nacional".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1382825518697943040