Diario Uno > Fútbol > Fernando Moreyra

Fernando Moreyra: "Todos los jugadores soñamos con ascender"

El defensor Fernando Moreyra se ilusiona con el ascenso del Deportivo Maipú. "Esta es una oportunidad única la que estamos viviendo", opinó

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra ha sido uno de los puntos altos del equipo que dirige Luciano Theiler. El Cruzado es uno de los líderes, junto a Deportivo Madryn, de la Zona Campeonato del Torneo Federal A. El zaguero central, que le ha brinda seguridad a la defensa, se ilusiona con el ascenso.

El jugador rosarino se refirió al encuentro que el Deportivo Maipú jugará ante Olimpo de Bahía Blanca, el próximo domingo en el estadio Omar Higinio Sperdutti desde las 17.10.

Te puede interesar...

Moreyra fue claro en sus conceptos y remarcó la importancia que tiene el cotejo ante el Aurinegro. "A todos los partidos los tomamos como una final. Este compromiso ante Olimpo es fundamental para seguir arriba y no depender de otros resultados en las últimas dos fechas, esperamos quedarnos con los tres puntos", contó.

Moreyra horiozonal.jpg

El zaguero central habló de las claves de este equipo y afirmó que "este grupo tiene mucho compromiso, entrega. Esta es una oportunidad única la que estamos viviendo".

Y agregó: "No hay que relajarse, todos los jugadores soñamos con ascender y sabemos que tenemos tres finales para poder terminar primeros".

"En la intimidad del plantel hablamos de esta chance de poder subir de categoría, nos ilusionamos por el arranque que hemos tenido, pero sabemos que todavía quedan tres finales. Vamos paso a paso y la ilusión de todo el plantel es jugar la primera final por el ascenso", cerró el defensor.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1341757293524873222