Diario Uno Fútbol Fernando Moreyra
Primera Nacional

Fernando Moreyra: "Tenemos pendiente conseguir dos triunfos seguidos"

El defensor de Maipú Fernando Moreyra valoró el triunfo ante Chicago y admitió que sería bueno ganarle a Brown para sumar seis puntos seguidos en el torneo

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra valoró el triunfo por 2 a 1 en Mataderos ante Nueva Chicago, en lo que fue la primera victoria de visitante que logró el equipo de Luciano Theiler en el torneo. El zaguero central ya está metido en el choque que jugará su equipo este miércoles a las 15 en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Almirante Brown por la fecha 13.

Moreyra horizontal uno.jpg

El zaguero central se refirió al partido de este miércoles ante Almirante Brown y admitió: "Tenemos que hacer valer los tres puntos que logramos ante Nueva Chicago y ganar de local en nuestra cancha frente a un equipo que es duro. Tenemos pendiente conseguir dos triunfos seguidos".

Seguir leyendo

"Ellos tienen varios jugadores de experiencia, pero nosotros siempre pensamos en hacer nuestro partido y lograr los tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones", reveló.

El rosarino con respecto al triunfo ante el Torito de Mataderos dijo: "Fue una victoria muy importante, necesitábamos ganar de visitante, algo que se nos había negando. La clave del triunfo fue la contundencia que tuvimos".

Con respecto a la línea de tres que puso Theiler opinó: "Es un sistema nuevo, la verdad que el funcionamiento que tuvimos fue positivo. Nos dio resultados el esquema táctico porque ganamos el encuentro".

Sobre la meta que se ha propuesto el grupo consideró: "El objetivo es sumar todos los puntos que podamos, queda muy poco para que finalice la primera rueda. El nivel está muy parejo, sacando a Tigre que es un equipo que juega muy bien, todos los otros equipos estamos al mismo nivel. Y en la segunda rueda hay que animarnos un poco más para estar más arriba en la tabla".

"Cuando empezó el torneo la idea era jugarle de igual a igual a todos los equipos, hemos demostrado ser muy ordenados para dar pelea en esta categoría. Ningún rival ha sido más que nosotros, lo hemos demostrado en los compromisos que hemos disputado y estamos a la altura de la categoría", finalizó Moreyra.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1406993358044737539

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.