Primera Nacional

Fernando Moreyra se lamentó por el empate ante Mitre

Fernando Moreyra sintió bronca por la igualdad del Deportivo Maipú ante el Aurinegro. "Merecimos ganar el partido, tuvimos varias situaciones", dijo el Muro

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra se lamentó por el empate 1 a 1 que consiguió su equipo ante Mitre de Santiago del Estero, en el partido que disputaron en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 9 del torneo de la Primera Nacional.

El rosarino hizo un análisis del partido y aseguró que terminaron con mucha bronca ya que consideraron que debían quedarse con las tres unidades.

"Nos vamos con un poco de bronca porque merecíamos ganar el partido, tuvimos varias situaciones para lograr los tres puntos y le quedó la pelota al nueve (por Alvarenga) y convirtió el empate", dijo Fernando Moreyra.

Y agregó: "Fue la primera pelota que nos ganó y le quedó el gol servido".

Deportivo Maipú equipo horizontal.jpg

Respecto a la localía, el zaguero central aseguró que en casa siempre salen a buscar los tres puntos, pero cuando no se puede ganar tampoco hay que perder.

"Nosotros de local siempre queremos ganar, el punto suma y el torneo es muy largo. Hay que seguir trabajando para continuar creciendo como equipo", reconoció.

Ahora el Deportivo Maipú se medirá de visitante el próximo domingo a las 15.30 ante el puntero Atlanta, por la fecha 10 de la Zona A.

Sobre el compromiso ante el Bohemio, Fernando Moreyra reveló que "será otro partido durísimo, ojalá podamos conseguir los tres puntos".

"De visitante nos está costando muchísimo y trataremos de sacar el partido adelante", cerró.

La palabra del Muro Moreyra:

Embed
https://twitter.com/alvaroibanez29/status/1390779504679870469

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.