Diario Uno Fútbol Deportivo Maipú
Primera Nacional

Fernando Moreyra, con ganas de revertir la mala racha

Fernando Moreyra consideró que el partido del Deportivo Maipú ante Atlanta es una linda chance de volver a ganar. Su autocrítica del momento del equipo

El defensor del Deportivo Maipú, Fernando Moreyra, espera ansioso el partido de este domingo a las 16 ante Atlanta en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

moreyra horizontal.jpg

El rosarino, en diálogo con Ovación, se refirió al compromiso ante el Bohemio y aseguró: "Es una linda posibilidad de ganar y revertir esta mala racha. Hace varios partidos que no podemos ganar y los errores que cometemos no están costando caro. Ahora tenemos una chance frente a un equipo importante en la categoría".

Con mucha autocrítica, Fernando Moreyra admitió: "Venimos arrastrando un bajón futbolístico y no hemos podido sumar de a tres. El nivel futbolístico ha bajado en una categoría que te exige mucho y que nos está pasando factura. Nos quedan ocho finales y nuestro objetivo es poder clasificar a la Copa Argentina".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1441168326470819842

Feliz por el regreso del público

El regreso del público será desde el 1 de octubre y Deportivo Maipú tendrá el aliento de sus hinchas ante Nueva Chicago en el estadio Omar Higinio Sperdutti: "Me pone muy feliz del regreso del público que no pudo ver al equipo cuando ascendimos a la Primera Nacional y en lo que va de este torneo. La gente tiene mucha ansiedad de ver a Maipú en la segunda categoría del fútbol argentino y ahora lo podrá hacer. Ojalá sea una fiesta y que podamos ganar".

"Para el jugador es una sensación muy linda, ingresar a la cancha y jugar con el apoyo de loa gente. Va ser un plus extra poder afrontar un partido con el aliento de todos y lo voy a disfrutar mucho", agregó.

Tras jugar ante Atlanta el domingo, Deportivo Maipú jugará ante Chacarita en el estadio Funebrero. El encuentro se disputará el sábado 2 de octubre a las 15 y corresponderá a la fecha 28 de la Primera Nacional

Fotos: Gentileza Prensa Mitre de Santiago del Estero.