Diario Uno Fútbol Fernando Moreyra
Primera Nacional

Fernando Moreyra fue autocrítico por el mal momento de Maipú

El defensor del Deportivo Maipú habló claro de la mala racha del Deportivo Maipú. "Nos hacemos cargo de este mal momento que estamos viviendo", aseguró

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra es uno de los referentes del Cruzado y se hizo cargo del este mal momento que vive el equipo que va penúltimo con tres derrotas consecutivas. El jugador se refirió a la salida del entrenador Luciano Theiler y a la llegada de Cristian Campagnani, que asumió en forma interina y hará su debut este lunes a las 15 en condición de visitante ante Deportivo Riestra, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional.

Moreyra horizontal uno.jpg

El rosarino se refirió al presente del equipo -que lleva tres derrotas consecutivas- fue muy autocrítico y en sus conceptos no se guardó nada. "No estamos pasando por un buen momento futbolístico, hay que seguir trabajando y meterle el pecho. El torneo es largo y tenemos confianza que vamos a salir adelante, nosotros nos hacemos cargo de esta situación que estamos viviendo", opinó.

Seguir leyendo

Moreyra agregó: "Hemos tenido buenos momentos pero cuando cometemos errores los pagamos caro, perdemos los partidos sin que el rival haga más que nosotros. Es una situación que molesta muchísimo, somos los primeros que queremos revertir esta situación".

campaganani maipu horizontal.jpg

Con respecto a la llegada del entrenador Campagani aseguró: "Le dijimos que estamos a disposición de él para poder salir adelante. Ojalá que con su idea podamos revertir este mala racha, ahora tenemos un partido muy importante ante Riestra y ojalá que logremos un buen resultado para salir de los últimos puestos".

Theiler horizontal.jpg

Sintió dolor por la salida de Theiler

El rosarino dio su punto de vista sobre la partida de Theiler y opinó: "La salida de Luciano nos dolió muchísimo, fue el entrenador que me abrió las puertas del club y me sumó al proyecto del ascenso. Lo único que tengo para decirle es gracias por todo que nos brindó, le deseo mucha suerte a él y su cuerpo técnico, la despedida que tuvimos fue muy emotiva por todo lo que vivimos con el ascenso que logramos a la Primera Nacional".

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.