Diario Uno Fútbol Fernando Moreyra
Primera Nacional

Fernando Moreyra está dolido y busca revancha ante Alvarado

Fernando Moreyra. se mostró dolido por la caída de Maipú ante Tigre y piensa en Alvarado. "Es una chance nueva para demostrar lo que somos como equipo", dijo

El defensor del Deportivo Maipú Fernando Moreyra quedó muy dolido tras la derrota por 4 a 0 ante Tigre en calle Vergara. El zaguero central tiene ganas de revancha y ya está enfocado en el compromiso que sostendrá su equipo ante Alvarado, partido que se jugará este sábado en el estadio José María Minella desde las 15.30 y es correspondiente a la fecha 24 del torneo de la Primera Nacional.

Fernando Moreyra horizontal uno.jpg

El rosarino en una entrevista con Ovación aseguró: "Nos dolió mucho la derrota ante Tigre en nuestra cancha, pero no nos podemos caer, ahora tenemos que hacer un buen partido ante Alvarado y tratar de recuperarnos. Es una oportunidad nueva para demostrar lo que somos como equipo. Será un rival muy duro y ojalá podamos volver al triunfo".

Seguir leyendo

"Este es un torneo muy duro y largo que no te permite relajarte en ningún momento, ni en los triunfos y cuando nos toca perder. Nosotros arrancamos muy bien la segunda rueda con tres triunfos seguidos, ahora nos tocó perder dos partidos consecutivos y ahora ante Alvarado tenemos que salir a a la cancha a buscar el triunfo que será muy importante para nosotros".

El zaguero central con mucha autocrítica analizó la caída ante el equipo que dirige Diego Martínez y dijo: "Fue un golpe duro el que recibimos, nosotros esperábamos hacer otro tipo de partido, de jugarle de igual a igual. El encuentro ante Tigre lo perdimos por errores nuestros, el rival pegó en los momentos justos frente a un conjunto que no te perdona, no hay una diferencia de cuatro goles con ellos, son esos encuentros que al rival le salen todas".

El defensor se refirió la muerte de Emilano Sosa, hermano de Hernán Sosa, que fue previo al partido ante Trigre y admitió: "El grupo el viernes pasado recibió una noticia muy dura para nuestro compañero. Nos dolió mucho y decidimos no entrenar porque Hernán recibió la noticia antes de empezar la práctica y pudo viajar a despedir a su hermano. Pudimos entrar a la cancha con esa bandera para darle apoyo a él, a su familia en este momento tan doloroso y en el club lo estamos esperando con los brazos abiertos".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1433529826283954177

"A mí me ha tocado jugar todos los partidos en el Federal A y la Primera Nacional y siento orgullo. Cuando llegamos el objetivo era conseguir el ascenso y lo pudimos conseguir, ahora le estamos metiendo mucho en la Primera Nacional y estoy agradecido por el cariño de la gente del Deportivo Maipú".

Tonetto horizontal.jpg

Vuelve el capitán Diego Tonetto

En el Deportivo Maipú volverá a ser titular Diego Tonetto, tras cumplir la fecha de suspensión, e ingresará en el lugar de Mauro Cerutti, con respecto a la formación que arrancó jugando en la derrota por 4 a 0 ante Tigre. La otra modificación será el ingreso del defensor Rodrigo Colombo por Lucas López. En definitiva los once para jugar ante Alvarado,en Mar del Plata, serán los siguientes: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Álvaro Veliez, Facundo Castelli y Santiago González.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.