Diario Uno > Fútbol > Fernando Cortés

Fernando Cortés y la comodidad de entrenar en Potrerillos

El volante de Gimnasia y Esgrima, Fernando Cortés, está conforme con el trabajo que realizó el plantel del Lobo en Potrerillos

El volante de Gimnasia y Esgrima, Fernando Cortés, hizo un análisis de la pretemporada que el Lobo realizó en Potrerillos. La delegación estuvo desde el lunes y regresó este jueves, después del mediodía. El domingo se volverán a instalar en ese lugar.

El jugador que se inició en el CEC aseguró: "Es muy lindo siempre venir a Potrerillos, es un lugar muy tranquilo para trabajar. Siempre lo disfruto como si fuera la primera vez que viniera. Te sirve mucho, se come muy bien y podemos tener un buen descanso. Es fundamental siempre en esta pretemporada. Es un lugar muy tranquilo y te atienden muy bien".

Te puede interesar...

El Chiche agregó: "Tenemos muchas comodidades y la cancha es hermosa. Siempre aprovechamos al máximo los días que entrenamos en este lugar".

Te puede interesar: Brian Alferez y una mala noticia en Gimnasia y Esgrima

El volante ofensivo hizo un balance del amistoso que jugó el Lobo el sábado pasado ante el Tomba y reconoció: "En lo personal nos sirvió mucho para sumar minutos de partido. Fue un amistoso pero se vive como un partido. Me sentí bien físicamente".

Por último, Cortés dijo: "Estamos muy enfocados en los entrenamientos en esta pretemporada. Esperamos con incertidumbre el inicio del torneo, no vemos la hora de empezar a jugar".