Diario Uno > Fútbol > Fernando Cortés

Fernando Cortés, una rueda de auxilio en Gimnasia y Esgrima

El mediapunta de Gimnasia y Esgrima Fernando Cortés le ha dado, desde sus buenas intervenciones, a Diego Pozo una alternativa desde el banco de suplentes

Fernando Cortés viene siendo moneda de cambio en los últimos dos partidos de Gimnasia y Esgrima, cada vez que Diego Pozo lo mandó en cancha desde el banco de suplentes rindió. El ex CEC aseguró que los suplentes buscan dar una solución como les pide el DT.

"Siempre los que estamos en el banco tratamos de entrar y dar una solución como nos pide Diego Pozo. Es lo que estoy tratando de hacer cada vez que me toca entrar y de paso le damos un respiro al equipo", dijo Cortés en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

Te puede interesar...

El futbolista, de 26 años, ingresó de gran manera en el triunfo que logró el Lobo ante Estudiantes de Buenos Aires ya que metió dos asistencias en los goles de Lucas Leguizamón y Oscar Garrido, respectivamente.

Fer cortés horizontal.jpg

"Si bien tuve la suerte de finalizar bien esas dos jugadas del final, veía desde afuera que se nos estaban viniendo mucho e ingresé mentalizado que las me que me quedaran las tenía que finalizar bien para intentar liquidar el partido para terminar más tranquilos porque con la expulsión se nos complicó", comentó.

Y agregó: "Haciendo la entrada en calor miraba por donde podía llegar a hacer daño, por suerte ingresé por afuera y le di buen destino a la que tuve".

Fernando Cortés habló de su momento personal y reveló que le hizo bien no estar en consideración de Diego Pozo en dos partidos. Vale mencionar que el delantero devenido en volante, fue al banco de suplentes en los encuentros ante Agropecuario, Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires, mientras que no concentró ante Quilmes y Tigre.

Gimnasia-festejo.jpg

"Si bien me tocó estar afuera por bajo rendimiento o quizás por la misma rotación que proponer el técnico, la clave fue seguir trabajando estando positivo y fuerte de la cabeza porque es lo principal", explicó al respecto y siguió: "Hay que estar convencido de lo que uno es como jugador y busqué seguir haciendo bien las cosas. Me sirvió mucho estar esos dos partidos afuera porque no es lindo quedarse en la casa".

"Me dije que cuando me volvieran a dar una oportunidad que no iba a desaprovechar para volver a estar entre los convocados", cerró Garrido, una rueda de auxilio para Gimnasia y Esgrima.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1381974574426914820