Diario Uno > Fútbol > Fernando Cortés

Fernando Cortés: "La clave es el convencimiento que tenemos"

El volante Fernando Cortés se refirió al buen momento que vive Gimnasia y Esgrima en el torneo. Sintió mucha felicidad por su gol ante Chacarita

El volante Fernando Cortés selló el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Chacarita y en diálogo con Ovación habló del buen momento que está viviendo el equipo en la Primera Nacional y se mostró muy feliz por su gol.

El Lobo, que viene de vencer al Funebrero por 4 a 0, es uno de los animadores de la Zona A de la Primera Nacional siendo uno de los dos escoltas de Tigre (19) con 18 unidades, las mismas que Atlanta.

Respecto al presente del equipo, Fernando Cortés aseguró que "en cada partido demostramos tener mucha personalidad y carácter". También dijo que están "muy ilusionados con vernos arriba en la tabla".

"La clave es el convencimiento que tenemos cuando salimos a la cancha", aseveró.

Gimnasia-festejo.jpg

Por otro lado el Chiche Cortés se refirió a lo que dejó el triunfo en condición de visitante ante Chacarita: "Estoy contento por la victoria que logramos de visitante, jugamos muy bien. Me fui muy feliz por el gol que pude convertir, fue un desahogo marcar el gol, hacía mucho que no anotaba".

"Nadie podía creer cuando convertí el tanto porque no estaba bien perfilado, por suerte la pelota pudo entrar y sirvió para colaborar para que ganáramos el encuentro", agregó.

Con respecto al compromiso del próximo lunes, desde las 21.10 en el estadio Víctor Legrotaglie, ante Nueva Chicago reconoció: "Es otra final que tenemos en el camino. Si queremos estar arriba tenemos que salir convencidos a la cancha como lo estamos haciendo para sacar un resultado positivo".

Fernando Cortés, que busca ganarse un lugar dentro de los titulares, aseguró que siempre intenta aportar desde donde le toca.

"No me toca jugar de entrada, pero cuando entro a la cancha trato de dejar todo en la cancha para seguir teniendo la confianza del entrenado, los jugadores que no estamos desde el arranque tratamos de aportar lo mejor en los minutos que nos toca estar, cerró el ex jugador del CEC.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1389303649751470083

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo