Diario Uno > Fútbol > Fernando Cámara

Fernando Cámara siente dolor por su partida de Huracán

El volante tiene tristeza por alejarse del Globo, luego de estar 10 años en el club. "Me hubiera gustado retirarme con esta camiseta", confesó

Fernando Cámara fue la bandera de Huracán Las Heras durante diez años, ya que fue el gran referente que consiguió tres ascensos. Ahora el Loco está viviendo un duro momento cuando le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta, ya que le hubiera gustado retirarse con la camiseta del Globo.

Camara boca horizontal.jpg

El experimentado jugador, en una larga entrevista con Ovación, se mostró dolido por la situación y aseguró: "La verdad que es un golpazo muy duro, son diez años en el club. Pasé toda una vida en Huracán Las Heras y viví momentos impresionantes. De un día para otro el saber que no me voy a poder poner la camiseta de Huracán es durísimo y estoy muy triste".

Te puede interesar...

Camara Copa Argentina horizontal.jpg

"Habíamos empezado a entrenar, el entrenador Darío Alaniz me comentó que quería hablar conmigo y me comentó que entre los dirigentes y él no me iban a tener en cuenta. Le dije que respetaba la decisión pero que no me parecía acorde el momento en que me lo decían", dijo.

Luego añadió: "Tuvieron tiempo para sentarse conmigo a tomar un café, llegar a un acuerdo y darle una salida más tranquila. Lo único que quería era retirarme con la camiseta de Huracán. Con el presidente Rafael Giardini no he hablado, seguramente tendré una reunión, no merecía esta salida".

Cámara con mucha emoción confesó: "Se me cruzan miles de imágenes, nos íbamos al descenso en la Liga Mendocina, la remamos para salir adelante. He vivido una etapa muy linda con tres ascensos y ahora me ha tocado irme de esta manera".

El polifuncional contó: "Les dije que si era un obstáculo en lo económico no había problemas que yo podía jugar gratis en Huracán. En este club lo he hecho gratis cuando no nos pagaban, en este torneo estuve tres o cuatro meses parado y no he cobrado. Me parecía acorde que estuvieran juntos el técnico y el presidente y me lo hubieran dicho antes para que yo estudiara otras opciones para seguir jugando al fútbol".

Camara plantel horizontal.jpg

Le ofrecieron ser manager

"El Lechuga Alaniz me ofreció para seguir trabajando al lado de él y Giardini hace dos años que me ofreció un cargo en el club. Mi idea era seguir jugando este año para cerrar mi etapa como jugador y capacitarme para ser manager del club", relató.

Posteriormente expresó: "No tengo nada definido, es todo muy fresco, dolido por la situación y triste porque no me voy a poner más la camiseta de Huracán. Me hubiera gustado llegar a un acuerdo para jugar un partido y retirarme con la camiseta de Huracán en el estadio General San Martín".

El jugador que se inició en Godoy Cruz habló de lo que hace en la actualidad: "Me levanto y entreno todos los días para estar en forma por si aparece algún club. Además estoy trabajando en un emprendimiento de mi amigo Federico Lamas, es un restaurante en Chacras de Coria; soy el encargado del salón y le agradezco porque me ha abierto los brazos".

Camara hinchas horizontal.jpg

Sus palabras para los hinchas

Cámara por último se refirió a los hinchas del Globo y admitió: "Tengo palabras de agradecimiento para los hinchas de Huracán. Me enamoré de este club y voy a ir a la cancha para desearle lo mejor. Es un equipo al que quiero ver arriba y soy un hincha más. Soy muy pasional y dejé todo por el Globo".