Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Fernando Batista, contundente tras la eliminación argentina

El entrenador de la Selección argentina Sub 23 de fútbol, Fernando Batista, fue terminante al referirse a la eliminación albiceleste en primera ronda

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El entrenador de la Selección argentina sub 23, Fernando Batista, fue terminante al referirse a la eliminación albiceleste en primera ronda de los Juegos Olímpicos 2021.

"No fue una decepción, para nada. Tengo bronca y tristeza, pero estoy orgulloso de los jugadores que vinieron acá", dijo el Bocha Batista en la conferencia de prensa que realizó tras el empate 1-1 ante España que dejó al equipo nacional afuera de los cuartos de final del torneo olímpico.

batista.jpg

"Tenemos que estar tranquilos, para nosotros fue un torneo que nos sirvió para seguir trabajando como lo venimos haciendo. Que esto no cambie nuestro camino", agregó Batista, el hermano de Sergio, quien obtuvo la medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Nosotros estamos trabajando en un proyecto. Lógicamente teníamos el sueño de llegar lo más lejos posible, pero esto no termina acá. El camino se inició hace cuatro años en Selecciones Juveniles", añadió.

"España es un rival que juega bien, con futbolistas que están hace mucho tiempo juntos. Creo que estuvimos a la altura, quizás con más empuje que con juego", señaló Batista sobre la labor de la Albiceleste en el partido disputado en el estadio de Saitama.

Argentina-Juegos-Olimpicos.jpg

Al igual que en Río 2016, Argentina cerró su participación en la pprimera fase con 4 puntos (un triunfo, un empate y una derrota) y fue desplazado por diferencia de gol por Egipto, que finalmente enfrentará a Brasil en cuartos de final.