Fútbol Félix Banega
Primera Nacional

Félix Banega se mostró ilusionado con su llegada a la Lepra

El jugador Félix Banega es uno de los refuerzos de la Lepra y se inició en Central. "Las expectativas son las mejores para llevar al club a lo más alto", dijo.

El volante Felix Adrián Banega es otra de la caras nuevas de Independiente Rivadavia. El jugador, con último paso por Central Norte de Salta, llegó a un acuerdo con la dirigencia leprosa y es otro de los refuerzos del equipo que dirige Marcelo Straccia.

El jugador tiene 23 años y hizo las divisiones inferiores en Rosario Central, además jugó en San Martín de San Juan y los últimos meses actuó en Central Norte de Salta.

Banega está en Mendoza haciendo la cuarentena y sobre su llegada a la Lepra contó: "Tenía otras propuestas para seguir jugando, pero me decidí por Independiente Rivadavia por el proyecto serio. Me gusta mucho Mendoza. Cuando jugué en San Martín de San Juan siempre venía porque me gusta la ciudad".

"Con Yeimar Andrade jugamos juntos en Rosario Central y me habló muy bien del club, de la historia y convocatoria que tiene, de lo pasional que es el hincha. Es un club grande de la provincia. Es una linda oportunidad la que se me presenta y quiero aprovecharla".

https://twitter.com/Rioschipi/status/1298991981738172418

Con respecto a su posición, admitió: "Me puedo desempeñar de volante, puede ser adelante del cinco o a los costados. Soy un volante ofensivo. Voy a jugar en la posición que el entrenador me necesite, soy un futbolista más de juego y también pongo mucho sacrificio. En el fútbol de hoy todos tienen que marcar".

El ex jugador de Rosario Central está ilusionado con el plantel que se está conformando y aseguró: "Se está armando un equipo competitivo con jugadores de experiencia y juventud. Las expectativas son las mejores para llevar al club a lo más alto. Es lo que todos queremos".

Así juega Félix Banega

Felix Banega - Volante ofensivo