Primera Nacional

Félix Banega palpita el choque ante San Martín de San Juan

El volante de Independiente Ribadavia, Félix Banega, espera el duelo ante el Verdinegro de este sábado en el Gargantini como una linda chance para ganar

El volante de Independiente Rivadavia Félix Banega se refirió al compromiso que afrontará su equipo este sábado a las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini, ante San Martín de San Juan, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

La Lepra que lleva siete partidos sin ganar, buscará volver al triunfo nada menos que ante el Verdinegro.

Felix banega uno horizontal.jpg
Félix Banega, jugador clave en Independiente Rivadavia.

Félix Banega, jugador clave en Independiente Rivadavia.

El mediocampista que se inició Rosario Central palpitó el choque ante el equipo que dirige Facundo Villalba: "Es un partido lindo para volver a ganar, sobre todo por la situación que estamos viviendo en la que hace varios partidos que na ganamos. En el último encuentro con Brown de Adrogué tuvimos un buen funcionamiento y sabemos que el triunfo ya va llegar".

El rosarino agregó: "Para el hincha y para nosotros es un partido importante por todo lo que representa y por la rivalidad que hay. Para nosotros, además, es un partido fundamental para quebrar esta racha negativa y sería muy importante ganar los tres puntos en nuestra cancha".

El futbolista dijo estar muy conforme con la campaña de su equipo en la Primera Nacional. Independiente Rivadavia se ubica sexto con 23 unidades a 7 puntos del líder, Güemes de Santiago del estero: "Se termina la primera rueda y queremos terminar ganando. Estuvimos en los primeros lugares y hemos hecho los méritos para hacerlo. No creo que tengamos un bajón futbolístico, me parece que no hemos ligado. Hubieron partidos en los que merecíamos ganar y no pudimos hacerlo", analió el volante.

Félix Banega se ha ganado un lugar en el equipo que dirige Gabriel Gómez y sobre su momento personal, asumió: "Estoy contento con el presente que estoy viviendo. Todos los días trato de mejorar y me siento cómodo cuando entro a la cancha a defender los colores de Independiente Rivadavia".

Los concentrados para jugar ante el Verdinegro

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1416095636408123395

No sigue Impini

El defensor Paolo Impini no seguirá jugando en Independiente Rivadavia. El ex jugador de Estudiantes de Buenons Aires llegó a un acuerdo con los dirigentes y por motivos personales no seguirá en el club.

https://twitter.com/Rioschipi/status/1416100767346434048

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.