Fútbol Félix Banega
Primera Nacional

Félix Banega hizo una autocrítica y piensa en el nuevo objetivo de la Lepra

El volante de la Lepra se siente con muchas energías trabajando en esta pretemporada de cara al inicio del próximo torneo de la Primera Nacional

El volante de Independiente Rivadavia Félix Banega se siente con muchas energías trabajando en esta pretemporada (la Lepra está en Mar del Plata) de cara al inicio del próximo torneo de la Primera Nacional.

El rosarino aseguró: "Estamos trabajando con mucha ilusión con el objetivo de mejorar lo que hicimos en el último torneo. Sabemos que debemos mejorar como equipo para luchar en los primeros lugares y tratar de corregir los errores que cometimos".

Banega agregó: "Estamos haciendo una buena pretemporada con todas las pilas puestas para que después quede reflejado en el torneo".

Felix Banega horizontal.jpg
Félix Banega horizontal.jpg

Sobre su balance admitió: "En lo personal me sentí muy cómodo pero puedo dar mucho más y voy a seguir trabajando para seguir creciendo como jugador".

El jugador opinó sobre las bajas de algunos jugadores. "Se los va a extrañar porque son compañeros, pero no puedo opinar porque la decisión no pasa por nosotros", admitió.

La Lepra jugará dos amistosos en Mardel

La Lepra tiene dos amistosos confirmados en Mar del Plata, según comunicaron desde el club del Parque. El miércoles jugará ante Aldosivi y el sábado se medirá ante Alvarado, ambos con horario a confirmar.

La idea del DT leproso Marcelo Straccia es realizar un tercer encuentro en La Feliz.

La vuelta del plantel profesional azul a Mendoza será el próximo miércoles 10 de febrero.