Diario Uno > Fútbol > Félix Banega

Félix Banega confía que la Lepra llegará bien al debut

El volante leproso se lamentó por los casos de coronavirus en el plantel, pero es optimista en que el equipo llegará bien al inicio de la temporada

El volante de Independiente Rivadavia Félix Banega se lamentó por los casos de coronavirus en el plantel, pero es optimista en que el equipo llegará bien al inicio de la temporada de la Primera Nacional.

"En las próximas semanas se vendrán amistosos, faltan varios días para el inicio del campeonato y creo que vamos a llegar de la mejor manera física y futbolísticamente porque estamos haciendo un muy buen trabajo", admitió este viernes en el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil).

Te puede interesar...

Luego se refirió a los casos de Covid en el plantel. "Estábamos haciendo un gran trabajo en Mar del Plata y fue una lástima lo que les pasó a los chicos y que tuvimos que parar los entrenamientos, pero lo más importante es que estén todos bien de salud", afirmó.

Felix Banega horizontal.jpg
Felix Banega horizontal una.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1360019533046644739

"No hay que poner excusas, ahora nos toca a nosotros y si tenemos que trabajar en doble turno todos los días vamos a hacerlo porque queremos llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Trabajando duro y esforzándonos más de la cuenta podremos hacer las cosas bien por el bien de la gente y de todos", añadió.

Por último señaló: "No sabría decir bien el porcentaje de cómo estamos, pero la verdad que me siento muy bien y los demás chicos que están entrenando también lo están. Quisiéramos estar con los compañeros ya para tener el plantel completo y poder entrenar de la mejor manera".