Diario Uno > Fútbol > Félix Banega

Félix Banega asguró que la Lepra tiene que ganar como sea

El volante de Independiente Rivadavia Félix Banega se refirió al choque del domingo ante Nueva Chicago y remarcó "vamos a ir a Mataderos a buscar la victoria"

El volante Félix Banega será uno de los mediocampistas titulares de Independiente Rivadavia para enfrentar a Nueva Chicago el próximo domingo a las 17.10, en un partido correspondiente a la 4ta. fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional.

El Ticki, que se inició en Rosario Central, analizó lo que será el compromiso ante Nueva Chicago: "Los partidos que quedan tenemos que tratar de ganarlos. El compromiso en Mataderos hay que ganarlo como sea. Siempre es complicado jugar de visitante y con la tradición de Nueva Chicago en la categoría. Con nuestras armas vamos a ir a buscar los tres puntos".

Te puede interesar...

Y agregó: "Si podemos conseguir un triunfo será fundamental para posicionarnos bien de cara al choque ante San Martín de San Juan en nuestra cancha. Es uno de los equipos que está arriba y sería un incentivo para nosotros ganarle a Nueva Chicago y llegar motivado a ese partido que es un compromiso muy importante para nosotros y para los hinchas".

Banega horizontal.jpg

Con respecto al empate ante Guillermo Brown en el estadio Bautista Gargantini dio su opinión al respecto: "Nos quedamos con bronca por no poder ganar. Fuimos superiores al rival hasta con un hombre menos, creo que buscamos conseguir el triunfo y tuvimos varias chances que no quisieron entrar. Nos está faltando esa suerte que se necesita en el fútbol".

Banega jugó ante el equipo de Puerto Madryn como volante por la derecha y sobre esta posición admitió que "es un puesto en el que me siento muy cómodo, trató de aportar en lo que me pide el entrenador y lo mejor para Independiente Rivadavia".

"Me sentí muy bien con Jesús Méndez y Sebastián Navarro que le dan mucho juego al equipo, tenemos que estar concentrados y presionar mucho al rival", cerró.

Los once de Straccia

Los once titulares que confirmó el entrenador Marcelo Straccia para jugar ante Nueva Chicago serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Sebastián Navarro y Matías Viguet; Fernández y Ángel Prudencio.

Son 19 los jugadores convocados, además de los titulares fueron citados Emanuel Cirrincione, Yair Marín, Sebastián Mayorga, Diego Cardozo, Ignacio Irañeta, Joaquín Rivero, Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.