Diario Uno > Fútbol > Federico Illanes

Federico Illanes y la final ante Villa Mitre en Bahía Blanca

El volante del Deportivo Maipú aseguró que el domingo ante puntero Villa Mitre, "es una final". El Cruzado buscará ganar para volver a ser líder

El volante del Deportivo Maipú, Federico Illanes es uno de los relojitos que tiene el equipo de Luciano Theiler. El jugador luego de la derrota ante Olimpo está enfocado en el compromiso que jugará en Bahía Blanca ante el líder Villa Mitre.

El Cruzado, que buscará ganar para recuperar la punta, jugará el próximo domingo a las 21 ante los bahienses, en lo que será su primer partido del 2021.

Te puede interesar...

Federico Illanes horizontal.jpg

El mediocampista, en diálogo con Ovación, aseguró: "Fuimos protagonistas en el partido ante Olimpo y no se nos dio el gol. Ellos pudieron meter la única ocasión que se les presentó y ganaron el partido. A nadie le gusta perder, ahora estamos mentalizados que todo depende de nosotros y vamos a jugar una final ante Villa Mitre".

Sobre el compromiso ante el puntero -que viene de ganarle a Deportivo Madryn- consideró: "Será un partido muy cerrado, como vienen siendo todos y se definen en detalles. Vamos a ir a ganar a Bahía Blanca, nuestro equipo se caracteriza por ser fuerte, es la gran virtud que tenemos y estamos convencidos que podemos".

El jugador siente confianza para que su equipo sea el ganador de la zona y jugar la primera final por el ascenso. "En este grupo no hay favoritos y está para cualquiera. Nosotros tenemos mucha confianza para poder ganar el primer lugar; repito, el domingo nos jugamos una final en Villa Mitre", culminó.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1343948116500865024