Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Federico Illanes: "Se jugará una final y nadie regalará nada"

El volante del Deportivo Maipú Federico Illanes, palpitó la "final" del domingo ante Camioneros. "Estos partidos se juegan con una concentración muy alta", dijo

El volante Federico Illanes es uno de los jugadores claves del Deportivo Maipú, equipo que se ilusiona con pegar el gran salto a la Primera Nacional. El próximo domingo jugará ante Camioneros en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 17.30, en lo que será el primer partido eliminatorio en la Fase 2 por el Segundo Ascenso del Federal A.

Illanes horizontal.jpg

El jugador habló con Ovación y dejó conceptos interesantes del trascendental choque que jugará el Cruzado ante Camioneros. "Se cerró una parte del torneo y ahora se inicia otra. Nos enfrentamos a Camioneros, un equipo duro, que viene haciendo una buena campaña. Nosotros pensamos mucho en Maipú y en lo que debemos hacer, sabiendo que empieza la primera final", aseguró.

Te puede interesar...

A la hora de hablar de la claves para jugar este partido, comentó: "Estos partidos se juegan con una concentración muy alta, mucha personalidad y actitud. La localía es muy importante, nos sentimos muy bien jugando en nuestra cancha, donde hemos sacado muy buenos resultados. Camioneros es un equipo duro y quedó demostrado al ser el ganador de la Reválida. Conocemos a varios jugadores. Se jugará una final y nadie regalará nada".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1350123104551526415

Con respecto a la victoria por 3 a 0 ante Deportivo Madryn, aseguró: "Creo que jugamos un buen partido en los noventa minutos. En el segundo tiempo llegaron los goles, pero en el primero hicimos un gran desgaste físico. Se manejó muy bien la pelota y se generó muchas situaciones de peligro. Esperemos poder repetir ante Camioneros ese buen rendimiento".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1348777890549264385

Federico Ilanes, con su juego en el mediocampo, maneja los tiempos de su equipo y es una de la figuras. Sobre su momento personal, argumentó: "Me siento muy bien, soy feliz de ser parte de este equipo y agradecido de todos los que estamos trabajando por el objetivo. Ahora viene Camioneros y si lo superamos después veremos quien nos toca. Nos tenemos que aferrar a todos los detalles y jugar cada partido como el último. No tengo ninguna duda que así nos va a ir muy bien".