Diario Uno > Fútbol > Federico Illanes

Federico Illanes está muy conforme con el plantel Cruzado

El volante del Deportivo Maipú Federico Illanes, uno de los refuerzos, se siente feliz por el plantel que se armado de cara al reinicio del Federal A

Federico Illanes fue el último refuerzo que llegó al Deportivo Maipú. El volante llegó proveniente de Cafetaleros de Chiapas, México, y está muy feliz de volver a la Argentina para defender los colores del Cruzado, que se alista de cara al reinicio del Federal A.

Con respecto a su adaptación al equipo que dirige Luciano Theiler, tuvo palabras de mucho optimismo y afirmó: "La verdad que me siento muy bien, me he encontrado con jugadores y muy buena gente. Los dirigentes y el cuerpo técnico me han tratado muy bien. Se extrañaba entrenar todos juntos. Estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo y afinando todo para cuando arranque el torneo".

Te puede interesar...

El jugador siente mucha alegría por volver a estar en Mendoza y aseguró: "Me siento muy contento por volver a estar con mis afectos. Tenía muchas ganas de regresar después de un año y medio que estuve en el exterior. Le estamos metiendo con todo en la pretemporada para estar de la mejor manera".

El mediocampista se refirió al armado del plantel y se ilusiona por los jugadores que se han incorporado: "He llegado a un equipo, donde hay muy buenos futbolistas. Estoy rodeado de jugadores con una gran trayectoria y que han jugado en distintas categorías. Será una competencia sana la que tendremos todos los que estamos a disposición del entrenador".

"El entrenador Luciano Theiler ya está imponiendo su estilo de juego. Estamos haciendo todo lo que él pretende. Nos pide que seamos un equipo con mucha intensidad, que ataquemos por las bandas y que seamos un equipo directo", agregó el volante.

Con respecto al torneo, el jugador dio su punto de vista: "Serán partidos muy duros y peleados. Todos los equipos se han armado muy bien y todo se va a definir en detalles. Hay que estar muy enchufado y con la luces prendidas"