Diario Uno > Fútbol > Federico Fazio

Federico Fazio tiene coronavirus

El argentino Federico Fazio, defensor de la Roma, dio resultado positivo en coronavirus en los testeos PCR realizados en las últimas horas

El argentino Federico Fazio, defensor de la Roma (jugó en la Selección Argentina), dio resultado positivo en coronavirus en los testeos PCR realizados en las últimas horas dentro del equipo italiano que interviene en la Serie A del fútbol local.

Te puede interesar...

El exjugador de Ferro, de 33 años, tomó nota del contagio, al igual que sus compañeros Davide Santon (defensor) y Lorenzo Pellegrini (mediocampista).

fazio-2
Federico Fazio no fue tenido en cuenta por Sabella. Foto: AP

El también exzaguero del Sevilla español había integrado el banco de suplentes del equipo del DT portugués Paulo Fonseca, en el triunfo del domingo sobre Genoa (3-1), por la séptima fecha del campeonato.

Anteriormente habían arrojado resultado positivo en coronavirus el delantero bosnio Edin Dzeko y el arquero de la división Primavera Pietro Boer, según consignó el diario ‘Gazzetta’. Ambos se hallan cumpliendo el aislamiento correspondiente.

En cambio, el delantero guineano Amadou Diawara y el mediocampista Riccardo Calafiori ya cursaron la enfermedad, están transitando los últimos días de cuarentena y próximamente se reintegrarán a los entrenamientos de la Roma, que ocupa la tercera posición con 14 unidades, a 3 del líder Milan.