Diario Uno > Fútbol > Federico Díaz

Federico Díaz dirigió la práctica de Independiente Rivadavia

Tras la renuncia de Straccia, el plantel profesional de Independiente Rivadavia fue dirigido por Federico Díaz, DT del primer equipo de la Liga Mendocina

Tras la renuncia de Marcelo Straccia a su cargo como entrenador de Independiente Rivadavia, luego de perder un amistoso ante Juventud Unida de San Luis, que se disputó en el Bautista Gargantini, el plantel profesional fue dirigido este miércoles por Federico Díaz, DT del primer equipo de la Liga Mendocina de Fútbol.

La práctica, que se realizó en la Ciudad Deportiva, también contó con la presencia del histórico ex jugador del club Felipe Canedo, quien es el Coordinador de las Divisiones Inferiores.

Te puede interesar...

El cuerpo técnico de Federico Díaz está integrado por su ayudante de campo Fabricio Falia, los preparadores físicos Julio Zurro y Pablo Guevara, mientras que Oscar Olguín es el entrenador de arqueros.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1367173561388068868

Además se hizo presente el presidente de la institución Carlos Castro, quien les presentó a los jugadores el cuerpo técnico interino hasta que llegue el nuevo entrenador.

Respecto al reemplazante de Straccia, todos los cañones apuntan al ex DT de la Lepra Gabriel Gómez, quien hizo una gran campaña en el 2019 llegando a las semifinales del Reducido.

Se vienen horas de definiciones de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional. Independiente debutará en Campana ante Villa Dalmine el sábado 13 de marzo a las 17.10, por la Zona B.

En silencio

El entrenador Marcelo Straccia no estuvo presente en la práctica y el último contacto con los jugadores fue después de presentar la renuncia cuando les comunicó su decisión a los futbolistas. El rosarino ha preferido no hablar y no dar los motivos de su salida del club.