El arquero Federico Cosentino no seguirá jugando en Huracán Las Heras. El jugador fue presentado como nuevo refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca en su página oficial, de cara al reinicio del Torneo Federal A.

Te puede interesar...

El rosarino había mantenido negociaciones con los dirigentes del Globo y no llegó a un acuerdo. Finalmente el experimentado guardavallas arregló su llegada al equipo que dirige Alejandro Abaurre, quien volverá a dirigir al jugador (ya lo tuvo cuando dirigió a Huracán Las Heras).

El guardameta habló después de mucho tiempo y agradeció a los simpatizantes del Globo y al grupo por el cariño que le brindaron.

El jugador, en diálogo con Ovación, les dejó un mensaje a los hinchas de Huracán Las Heras. "Quiero agradecer a toda la gente de Huracán Las Heras por el cariño que me brindaron desde el primer día y por el apoyo que me dieron desde el primer día que llegué al club. Estoy muy feliz por el grupo que me tocó compartir. No me voy a olvidar del cariño y del afecto de todos".

Después agregó: "Cada partido que me tocó jugar lo hice dejando todo para dejar lo mas alto posible al club con errores y virtudes, pero con una gran responsabilidad. ¡Muchas gracias a todos!".

https://twitter.com/Olimpo_Oficial/status/1305861903307157505