Diario Uno > Fútbol > Federico Chiapetta

Federico Chiapetta: "Si nos agregan partidos no tendremos inconvenientes"

El Subsecretario de Deportes de Mendoza se refirió a la realización de la Copa América y manifestó que no hay confirmación si se jugarán más cotejos en la provincia

El Subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, se refirió a la realización de la Copa América y manifestó que no hay confirmación si se jugarán más de tres cotejos en la provincia. Este jueves la Conmebol inspeccionó el estadio Malvinas Argentinas.

De todas maneras, aún no se ha confirmado si el certamen continental se jugará íntegramente en Argentina.

"Oficialmente no tenemos nada. Hoy se está definiendo desde el Gobierno nacional y de la Commebol el tema Copa América. Es bastante confusa la información, hay mucha incertidumbre, nosotros estamos preparados para los tres partidos y si nos agregan no tendremos inconvenientes", le dijo al programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

Copa America

"Como se suspendió el torneo en Colombia esos partidos se podrían disputar en nuevas sedes o se podrían agregar al Malvinas", añadió.

Por último dijo: "Uno de los requisitos que pedía la Conmebol eran las luminarias Led y para que entiendan los mendocinos es un presupuesto de un millón de dólares. Obviamente el contexto en el que estamos no podemos hacer esa inversión, no hemos recibido ayuda de Conmebol, pero entendemos también que a pesar de no ser las ideales las luminarias que tenemos son las que utilizamos en las eliminatorias y la Copa Libertadores".

Fotos-Malvinas-Argentinas-4-700x525.jpg

Los partidos que se jugarían en Mendoza

  • 13/06 - Paraguay vs. Bolivia
  • 17/06 - Chile vs. Bolivia
  • 20/06 - Uruguay vs. Chile

Seguir leyendo