Diario Uno > Fútbol > Federico Bruno

Federico Bruno está ilusionado con el grupo que se armó en FADEP

El volante de Fundación Amigos por el Deporte se siente muy entusiasmado por los futbolistas que se sumaron. "Somos un grupo solidario", aseguró

El volante de FADEP Federico Bruno es uno de los jugadores determinantes que tiene el el equipo que conduce el entrenador Matías Minich, de cara al debut el próximo domingo 10 de enero ante el Atlético San Martín -en el Este-, en el reinicio del Torneo Regional Amateur.

Te puede interesar...

Federico bruno horizontal una.jpg

El jugador que se inició en las divisiones inferiores de San Lorenzo habló con Ovación y contó sus expectativas. "Por suerte ya pasó la mayor parte de la pretemporada, que fue más larga de lo habitual, ya estamos ultimando detalles para el reinicio del torneo. Se hizo media pesada, al principio no sabíamos cuando se iba a volver el torneo. Estamos cerquita de jugar ante San Martín, tenemos un plantel muy rico en lo futbolístico y en calidad humana".

Con respecto al estreno ante el Albirrojo, subrayó: "Será un partido complicado, ellos son un equipo fuerte de local. nosotros vamos a dar pelea, tenemos un buen plantel, será importante arrancar con un buen resultado".

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1335007547670016000

Bruno habló de los futbolistas que se han sumado y admitió: "Han llegado jugadores de mucha experiencia y jerarquía. El grupo humano es muy bueno y eso es muy importante para lograr objetivos. Somos solidarios, sabemos que el jugador que mejor esté va a jugar y los demás apoyarán".

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1345527994736140290

El mediocampista por último aseguró: "Vamos a representar a la institución de la mejor manera, es un club que ha tenido un crecimiento importante y en cada partido dejaremos todo para poder lograr el objetivo".

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1345746003941535754

La última incorporación

El delantero Francisco Agost es la última incorporación que se sumó a FADEP. Jugó en Independiente Rivadavia, Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport club -entre otros equipos- y viene de actuar en Deportivo Merlo en la Primera C.

https://twitter.com/FundacinAmigos2/status/1345525323903983617